Selcomp Ingeniería SAS

Outsourcing de TI

Selcomp se encarga de todo el trabajo duro por usted. Nos encargamos de optimizar su departamento de TI para que todas sus necesidades informáticas se encuentren cubiertas.

La mejor inversión para la gestión de servicios tecnológicos

Nuestro servicio de Outsourcing se enfoca en la total operación de los servicios de tecnología de su empresa garantizando la continuidad, soporte y atención de los servicios de TI al mejor costo. Es un servicio integral orientado a satisfacer todos los requerimientos de servicios que dan soporte a su operación para que siempre se encuentren disponibles cuando su empresa lo necesite. 

Nuestra metodológia

En Selcomp nos enfocamos en diseñar el servicio de acuerdo a las necesidades tecnológicas de su empresa y las alineamos  a las mejores prácticas de la industria para la gestión de servicios de tecnología como Scrum, ITIL y PMP. Contamos con personal especializado en cada una de las necesidades de servicio para entregar un soporte preciso en las diferentes líneas de su departamento de tecnología.

Nuestras líneas de soporte

Nuestro servicio de Outsourcing es flexible de acuerdo a líneas de soporte que requiera su empresa. Cada una de esas líneas se integra con las otras para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que optimice el rendimiento de su plataforma tecnológica. Nuestras líneas de soporte se caracterizan por:

 

  • Cobertura 7×24
  • Gestión de calidad
  • Personal certificado
  • Laboratorio especializado
  • Asesorías técnicas
  •  Indicadores de servicio
  • Capacitaciones 
  • Atención omnicanal

Mesa de servicios

Mesa de servicios es el único punto de contacto conformado por analistas con conocimiento técnico encargados de la atención, registro y soporte de los requerimientos e incidentes de tecnología reportados por los usuarios de su empresa.

Soporte en sitio

Asistencia técnica en sitio al usuario de los requerimientos que no puedan ser solucionados por la mesa de servicios.  Actividades de mantenimiento correctivo necesarios para mantener y recuperar la disponibilidad del servicio.

Soporte en sitio a nivel nacional

Prestamos soporte técnico en sitio a nivel nacional a los usuarios de su empresa que se encuentren en distintas ciudades de Colombia.

Mantenimiento Preventivo

Actividades de verificación, diagnóstico y limpieza de los activos tecnológicos de la empresa. Servicio encaminado a la prevención de fallas y prolongar la vida útil de sus activos de tecnología.

Administración de infraestructura

Servicio técnico para la óptima gestión, administración y operación de la infraestructura y servicios de TI. Realizamos análisis de la infraestructura para garantizar la disponibilidad de la plataforma, sus servicios y operación. Generamos conceptos técnicos que permitan mejorar el servicio.

Software de gestión de TI

Prestamos el servicio de gestión, administración,  parametrización y personalización  de la herramienta de gestión de TI de su empresa. Nos encargamos de incorporar e integrar las funcionalidades de aplicaciones, software y herramientas colaborativas para soportar los servicios alineados a los procesos ITIL

Servicio de
impresión

Gestión total del servicio de impresión de su empresa. Somos responsables de la administración, control, suministros y mantenimientos para garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento del servicio de impresión de su empresa

Gestión de Inventarios

Realizamos la actualización, registro y reporte del inventario de equipos de su empresa. Se incluye el inventario de software, herramientas, aplicaciones y demás activos de TI de su infraestructura tecnológica.

Nuestros clientes

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